Ruben Rios y Tania Infante

07/2011

 

En esta foto se ve, a: Ruben Rios ( “Mr. Pachanga” ) en compañia de Tania Infante, excelente cantante cubana, a quien Ruben Rios, siempre ha admirado, por su peculiár, y depurado estilo musicál.

Ruben tuvo la suerte de conocér a esta excelente cantante, en 1985, cuando ella, acompañada por su esposo, el fantastico musico y directór del grupo musicál “Alma”,….. Alberto Guerra, actuaban en un populár night club de Miami, llamado: “El Bosque”, donde el exito de este grupo, creó una era inolvidable, con muy buena musica cubana.

Adyacente a este populár clúb, se encontraba otro club intimo de descarga musicál, lidereado por la conocida compositora cubana, Concha Valdés Miranda, donde Ruben junto a esta compositora, y la tambien pianista  cubana, Perla Periút, quien fuera una de las originales integrantes, de la primera y  mundialmente conocida orquesta de mujeres cubanas  “ANACAONA” . pues estos tres destacados musicos artistas, hicieron las delicias de el publico de Miami entonces.

Fué una temporada, con un exito increible, por parte de estos tres

populares, artistas, musicos, y compositores cubanos.

Cada uno de ellos, tenia un grupo muy selecto de  seguidores y admiradores, que al finál, se sumaron a ellos tres, sin una preferencia especiál, para disfrutár de la calidád musicál, de estos tres grandes musicos y artistas. Era un clúb que abria a las 6 pm, y llegó a cerrár, a las 5 am. debido a la licencia existente, aunque  los clientes, se resistian a abandonár el locál.

Ruben, en cada descanso que tenia, se pasaba al “Bosque” para disfrutár, de la actuación  y el estilo de Tania Infante y los espectaculares arreglos musicales, de Alberto Guerra.

Despues de 16 años de no heberse visto, ya que Ruben, tuvo que alejarse de Miami, por compromisos artisticos, hubo este casuál re-encuentro, de Tania y Ruben. Los dos artistas, revivieron muy gratas memorias. Esta foto lo dice todo.

www.mrpachanga.com

 

 

 

MIS SERES AMADOS

 

Pagina dedicada a mis seres Amados que Gozan de la Presencia de DIOS